Invox La voz de la innovación
qf_1

Auto de “lujo” sobre el agua, El Quadrofoil

Hola a todos nuestros lectores, en este inicio de semana queremos compartir un nuevo medio de transporte acuático que promete ser una experiencia nueva para los amantes de la velocidad, pero que al mismo tiempo piensan en su seguridad y en el cuidado del medio ambiente.


 

Su figura estilizada y futurista promete un viaje suave, su motor eléctrico que carga en 2 horas, sus formas aerodinámicas generan poca resistencia al viento y bajo ruido para poder apreciar el entorno con un acompañante, tiene una autonomía de 100 km a unos 40 kmh, todos estos datos los podemos ver en el tablero tactil, un invento futurista  para sentir que volamos sobre el agua. qf_2

La madre naturaleza dio a la mayoría de sus hijos con cuatro extremidades y esta sabiduría la ha tomado el hombre para dotar a sus invenciones  de una estabilidad sin par, y es así que el “Quadrofoil” promete ser uno de los medios acuáticos más seguros, sin olvidar como mencionamos antes que es amigable con su entorno natural, el agua, debido a que los costos de manutención y funcionamiento son muy bajos y esto se traduce en cero emisiones y poco impacto al medio ambiente. Feliz creatividad.

qf_4

 

 

Bookmark and Share