Invox La voz de la innovación

Avisos invisibles

¿Te imaginas caminar por la calle, ponerte unas gafas y  poder ver lo que sucede dentro de una casa? pues esto fue lo que hicieron Soap Creative  un grupo de publicistas en Sydney para el lanzamiento de un nuevo desodorante llamado Lynx Anarchy. Los transeuntes pasaban desprevenidos, veían una casa donde fueron ubicadas unas pantallas LCD que a simple vista generaban una imagen en blanco, se ponían unas gafas polarizadas, las que se utilizan para ver cine 3d,  y empezaban a ver toda clase de imagenes en cada ventana de la casa, desde un perro nadando hasta un mono en el baño.

¿Cómo se hace? Es más simple de lo que parece, las pantallas LCD tienen un plastico polarizado en su superficie, se puede desarmar la pantalla, con un cortador quitar el plastico y limpiar los sobrantes de pegante. Ahora las gafas son las que se encargan de polarizar la pantalla para que la imagen se pueda ver claramente. Pueden ver un tutorial de como hacerlo aquí.

La publicidad siempre esta buscando cautivar a los clientes. Para esto Omotio usa la tecnología y genera sorprendentes experiencias nunca antes vistas.

  “haga clic aquí”