Invox La voz de la innovación
chefjet 01

Tu impresora de comida 3D, ChefJet en CES 2014

Este año se realizó en Las Vegas Nevada otra edición de Consumer Electronics Show CES, por sus siglas en inglés, y de los muchos “gadgets” hoy queremos destacar uno que se vuelve una experiencia para nuestro sentido del gusto. Se trata de una impresora 3D cuyo resultado son golosinas con formas imposibles, sorprendentes y sabrosas.

 

Hablamos de la Chefjet de 3DSystems, la cuál viene en dos presentaciones según el tamaño de los alimentos que da como resultado, la Chefjet 3D es para alimentos pequeños mientras que su hermana la Chefjet Pro 3D imprime alimentos de mayor tamaño, ambas son capaces de imprimir alimentos monocromáticos en chocolate y a todo color con derivados del azúcar, aunque aún no contamos con un precio de entrada sabemos que para algunos esto pasará a un segundo plano al ver los resultados de esta pequeña maravilla.

SONY DSC

 

Aunque promete ser una alternativa artística para los reposteros y chef, creemos que algunos miembros de otros gremios tenemos ahora una herramienta novedosa y hasta fantástica para sorprender con diseños que no sólo agradarán las papilas gustativas, porque el arte en sus formas y colores logra llegar más allá de un único sentido y es allí donde los creativos tenemos un mundo de posibilidades para crear e innovar. Feliz Creatividad.

 

chefjet 05 chefjet 06 chefjet 02

 

Bookmark and Share