Invox La voz de la innovación
lego1

De la realidad a la virtualidad en un LEGO

Ya estamos llegando a diciembre y los juguetes empiezan a ser el blanco de las miradas de todos los niños, jóvenes y adultos que por esta época aprovechamos para comprarnos algo sorprendente o por lo menos pensamos en hacerlo, y porque no regresar a los juguetes básicos, pero con un toque de conteporaneidad.

 

En el mundo de la tecnología, los gadgets y los videojuegos, siempre guardaremos un lugar especial para nuestros juegos de bloques para armar, y es así que inspirados en las aplicaciones para móviles esta impresora a la inversa te reta a armar primero los objetos para después cargarlos en tu mundo virtual.

 

lego2

 

 

Hablamos de Lego Fusión, que por medio de un dispositivo con iOS o android y una app especial capta los bloques que hemos armado en la realidad por medio de la cámara del dispositivo para después hacer parte de la ciudad que tenemos en nuestra aplicación, cuenta con varias lineas de productos asi como varias aplicaciones donde se enfatizan actividades únicas y dirigidas a un público específico, uno de construir ciudades para niños y otro para niñas y un tercero es un juego de estrategia donde tu debes construir las torres. Feliz creatividad.

 

lego3

Bookmark and Share