Invox La voz de la innovación
colsubsidio-omotio

Llegas con una historia y te vas con otra

Del 18 de Abril al 1 de mayo del 2013 se pudo disfrutar dentro del Marco de la 26 Feria internacional del libro de Bogotá el interactivo “Llegas con una historia y te vas con otra”.

Una experiencia interactiva creada para Colsubsidio en su participación en el pabellón juvenil. En esta 9 personajes y 9 escenarios digitales sirvieron de herramienta para que los usuarios crearan 1205 historias enlazadas a 625 perfiles de twitter.

Con más de 15 días de desarrollo, se creo una experiencia única en la que los participantes creaban historias a partir de personajes de cuentos famosos.

Tenemos en la cabeza las historias que nos han contado desde pequeños y creemos que solo hay una versión, pero retamos a los asistentes a crear una nueva historia teniendo como personajes principales a los más reconocidos protagonistas de historias clásicas, entre ellos peter pan, sherlock holmes, drácula, caperucita y más. Al darle un titulo a la obra y actuando, se tomaba una fotografía que se podía encontar en la pagina web del interactivo y en el twitter del usuario.

Encuentra todas las fotografías en: http://creatuhistoria.tk/

Este interactivo se realizó con la tecnología Omotio Body, detectamos el movimiento corporal de la persona que interactúa y por medio de éste controla el movimiento de una marioneta de papel con el personaje seleccionado para así actuar en su nueva historia.

 

Bookmark and Share