Invox La voz de la innovación
Captura de pantalla 2014-11-18 a la(s) 12.53.47

McDonalds regala hamburguesas en su nuevo juego

¿Te gustaría poder comer hamburguesas gratis por jugar en una aplicación? Pues McDonalds de Australia (Macca´s) ha desarrollado este juego que esta disponible en IOs y Android. Lamentablemente en nuestro país no esta disponible.


Así es, desarrollo el “Drop Into Macca’s” un juego que consiste en caer directamente al restaurante esquibando los obstaculos que encontrarás. Debes ayudar al personaje principal Carl, a llegar sin tocar toda la cantidad de memes, desde una cabra gritona, hasta pan tostado.

Además de regalar comida, tambien puedes ganar tarjetas por 1000 dolares. Incluye la opción de retar a tus amigos por facebook y tambien poder personalizar en la tienda al personaje.

No es la primera vez que vemos una acción de esta en empresas de comida, pero es de resaltar el trabajo que se tiene en la gráfica y la acción que estan tomando en youtube.

Un claro ejemplo es el de Chipotle, que dearrollo el juego ScareCrow que ya ha sido premiado como uno de los mejores juegos para IOS y su mundo gráfico es fabuloso. Además realizaron un pequeño film que ya tiene más de 10 millones de reproducciones en Youtube

 

Bookmark and Share